“ Un viajero sin observación es un pájaro sin alas. ”
Somos una agencia de viajes con experiencia desde el 2005, lo cual nos ha dado un gran reconocimiento en el mercado turístico. Destinos en todo el mundo.

La Agencia de Viajes VICTOR SUAREZ VIAJES Y TURISMO S.A.S es una empresa que nace del trabajo y el esfuerzo familiar. Nuestra trayectoria de más de diez años trabajando con grupos de todo tipo nos especializa en el acompañamiento a personas mayores y grupos familiares, siendo el TRATO PERSONALIZADO nuestra mayor Fortaleza.

Somos una Empresa LEGALMENTE CONSTITUIDA ante los Organismos Nacionales como El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, quien avala nuestro funcionamiento con el REGISTRO NACIONAL DE TURISMO Nº 40980 y ante los Organismos Locales como La Cámara de Comercio de Medellín con el Registro Mercantil Nº 21-534152-12 de marzo 18 de 2015. La CALIDAD en nuestro Servicio se nota en cada detalle.

¡Vive junto a nosotros la más interesante y bella experiencia, te invitamos a conocer el mundo!
Atención Personalizada

Ven y danos el placer de atenderte y asesorarte

Reserva segura

Cumplimos con los sueños de Nuestros Viajeros

Sin tarifas de reserva

No le cobramos ninguna tarifa de reserva ni agregamos ningún cargo administrativo

Confirmación Instantánea

En Viajes Victor Suárez y Turismo cada reserva se confirma instantáneamente

24/7 Soporte

Tanto si acaba de reservar como si ya está disfrutando de su viaje

Bajas tasas

Nuestras tasas son las más bajas

testimonios

Lo que otros dicen de nosotros

Decidí reservar con Viajes Victor Suárez y Turismo, y esa es la mejor decisión que he tomado. La actividad estuvo llena de emoción, con personal amable y servicial. Me encantaría recomendar a esta agencia para todos los amantes de los viajes. Sebastian castaño
Sin duda lo recomendaría siempre, el servicio, la atención, la amabilidad y el cumplimiento de la información entregada, todo estuvo muy correcto y por fin mi sueño se cumplió, solo me queda agradecerles. Katerine Sosa
Deja que los números hablen por nosotros
0
Tours de aventura
0
Destinos
0
Viajeros felices
0
Años de Experiencia
Cambiar Idioma