4 Days
5 +

Itinerario

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN - RIO DE JANEIRO

Recepción en la salida del vuelo y traslado hasta el hotel escogido. Check-in y alojamiento. Jeep Tour Floresta + Jardín Botánico.

DÍA 2. FULL DAY CORCOVADO (TREN) & PAN DE AZÚCAR

Desayuno en el hotel. Tres de los lugares más famosos de Río de Janeiro están a su alcance en esta excursión de un día. Sugar Loaf y las montañas de Corcovado, incluida la impresionante estatua del Redentor de Cristo que domina la ciudad y una parada en el estadio Maracanã, definitivamente deben estar en la parte superior de su lista, y Gray Line Río de Janeiro es la guía perfecta para su día.

Explore las colinas de Urca y Sugar Loaf durante unos 45 minutos antes de volver al autobús. Aquí puedes ver las vistas de la encantadora ciudad, ver la selva nativa y tomar las mejores fotos que jamás harás.
De allí en adelante a la estación de tren Cosme Velho en el vecindario de Laranjeiras, tomaremos un viaje en tren de 20 minutos por la montaña Corcovado a través de la exuberante y densa selva tropical de Tijuca hasta la imponente estatua del Cristo Redentor.

PASEO DE DIA COMPLETO A ANGRA DOS REIS

Con paseo de Barco y Almuerzo

DÍA 4. RIO DE JANEIRO – CUIDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel y de acuerdo con horario del vuelo, traslado al aeropuerto de Rio de Janeiro para tomar vuelo con destino a casa

Locación

Opiniones

Write a Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tú Calificación*

Reservar una excursión