Itinerario

DÍA 1. LLEGADA A SAN JOSÉ

Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento en Hotel Seleccionado en San José

DÍA 2. VISITA A LA CIUDAD DE SAN JOSÉ (Desayuno y Almuerzo)

Excursión de medio día a la Ciudad de San José, VIP City Bus ofrece el recorrido por la ciudad más divertido, informativo y cultural de San José, Costa Rica. Nuestro autobús turístico combina lujo, cultura e innovación en un paquete único: un autobús de dos pisos diseñado para mostrar la ciudad capital desde una perspectiva elevada. Únase a nosotros en un recorrido cultural por San José para conocer los puntos de referencia históricos de Costa Rica y una interpretación adecuada de lo que hace que este país feliz y amante de la paz sea tan único en el mundo. Nuestro recorrido combina un viaje en autobús turístico con caminatas guiadas a las principales atracciones de San José.

DÍA 3 Y 4. SAN JOSÉ

Estos dos días puede seleccionar entre las siguientes Excursiones (1 cada día):

Día Completo al Volcán Arenal y Aguas Termales (12 Horas) (Almuerzo y Cena)
El Volcán Arenal es uno de los más activos de América. Desde nuestro punto de observación sentirá los retumbos y en la oscuridad de la noche podrá observar no solo las continuas erupciones que asemejan juegos de luces artificiales sino también la lava bajar desde el cráter del Volcán. Luego de esta experiencia visitaremos las aguas termales donde podrá tomar un descanso y relajarse en sus aguas observando (si el clima lo permite) las estrellas y las mágicas erupciones de este volcán, mientras preparan y sirven nuestra cena.

Día Completo a los Rápidos del Río Reventazón, clase III (11 Horas) (Desayuno y Almuerzo)
(Para este tour no se aceptan niños menores de 12 años)
Florida a San Alberto (10 millas) Es el nuevo lugar donde estos rápidos toman lugar, y es donde los principiantes podrán disfrutar de esta única y mojada experiencia. La salida desde San José será muy temprano atravesando el impresionante Parque Nacional Braulio Carrillo. Después de la charla de orientación en nuestro punto de partida privado, empezaremos a recorrer estos rápidos. Estás serán las 10 millas más rápidas que usted ha recorrido. Grandes olas, hidráulicos, vida salvaje, paredes montañosas de Bosque Lluvioso primario y nuestro delicioso almuerzo harán de este día una inolvidable aventura.

Día Completo Excursión a la Isla Tortuga (Desayuno y Almuerzo)
El mundialmente famoso “Calypso Catamarán Cruise” a Isla Tortuga fue creado por Calypso Tours en 1975 y se ha catalogado como una de las grandes experiencias de Costa Rica. Experimente agua azul, arena blanca, montañas verdes, cocina de primera y atento servicio por parte del personal de Calypso. El súper Catamarán de Calypso, Manta Raya, se desliza suavemente por entre más de siete islas en el Golfo de Nicoya. Su destino es la encantadora Isla Tortuga saturada de palmeras, en donde usted podrá caminar en la impecable arena blanca, nadar en las aguas turquesa e investigar la vida marina, mientras la tripulación prepara un delicioso almuerzo. El resto de la tarde podrá disfrutar de diversas actividades como nadar, tomar el sol, hacer snorkeling etc.

DÍA 5. SALIDA DE SAN JOSÉ

Desayuno. Traslado de salida al aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
Impuestos de salida del País NO están incluidos USD$29.00 por persona. (Depende de la aerolínea)

Locación

Opiniones

Escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tú Calificación*

Reservar una excursión